Y entre detalles y detalles, Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido relajarse y disfrutar de una romántica cena solo para dos en la que han brindado por la nueva e ilusionante etapa que inician en pocos días.
Así de felices está el futuro matrimonio a muy pocos días de su gran boda. Un enlace del que mucho se está hablando en los últimos días por todo lo que se mueve alrededor de la familia Pantoja.
Las incógnitas y polémicas de la boda de Kiko e Irene
Uno de los focos de atención está puesto en Chabelita. La hermana del novio se ha ido de viaje a Isla Mauricio con su chico Alejandro Albalá para evadirse del tema del momento y la gran duda es si posará junto a los novios para la exclusiva.
Exclusiva de la que todo el mundo esté pendiente tal y como ha contado su prima Anabel Pantoja en 'Sálvame'. La colaboradora ha comentado que, al igual que ocurrió con el bautizo de Ana Rivera, hay una empresa encargada de la seguridad y de evitar filtraciones.
La prima del novio ha comentado que en aquella celebración requisaron los móviles a todos los invitados en una salita a la que podían acudir siempre que quisieran y que seguramente en esta ocasión también ocurrirá: "No sé si ahora lo harán pero mi consejo es que sí".