Irene Rosales ha asistido como espectadora a la pasarela 'We Love Flamenco' en la que tomó nota de los diseños y habló sobre sus nuevos proyectos profesionales.
La pasarela 'We Love Flamenco' está preparada para recibir a numerosas famosas durante la semana del 14 al 20 de enero de 2023 e Irene Rosales ha sido una de las que ha estado cogiendo nota de las propuestas de los diseñadores. La modelo ha afirmado que ella es más de colores negros y blancos, pero que la moda de este año llega con muchos colores vivos para que la mujer luzca de manera festiva para la Feria de Abril de Sevilla de 2023.
De ello ha hablado para los medios que se encontraban allí y es que Irene Rosales tiene ganas de feria y ha asegurado que no tiene intención de ir con sus hijas. "Con ellas iré a los cacharritos y esas cosas un día antes de que acabe la feria", porque ella quiere ir a la feria a divertirse acompañada por sus amistades.Irene Rosales se ha mostrado mucho más tranquila ante la prensa que en otras ocasiones después de llevar una racha muy complicada, con el ictus que sufrió Kiko Rivera y la muerte del padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, además de que todavía quedan muchos temas por resolver entre el Dj con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa Pantoja. Aunque Kiko Rivera ha afirmado que echa de menos a su madre, Irene Rosales se niega a volver a Cantora. Sin embargo, a pesar de todas las brechas abiertas en la familia, en la casa de los Rivera-Rosales se respira un nuevo aire gracias a la actitud de Kiko Rivera.
Y es que, después de sufrir el ictus, que aunque fue leve fue un gran susto para el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha decidido llevar una vida más saludable y relajada, lo que tranquiliza también a Irene Rosales. "Kiko está muy bien de salud, disfrutando mucho así que vamos a disfrutar de la salud", ha dicho la modelo cuando le han preguntado por la salud de su marido. Irene Rosales, esperanzada con sus proyectos profesionales
La modelo ha dicho que tiene en mente varios proyectos profesionales: "Tengo varios proyectos, es principio de año y espero que vayan saliendo bien, no quiero comentarlo mucho. Pero sí que es cierto que son cosas que están en el aire, hay muchas cosas puestas en la mesa y espero que sea un año bueno de trabajo y de disfrutar del trabajo que hasta el momento no lo he podido hacer".