Es triste, pero hay que aceptar que la vida continúa para ella y para su familia. Después de unos días de luto y de descansar en casa, Kiko Rivera ha regresado a su trabajo y a las redes sociales. El Dj esta viviendo unos días llenos de emociones, pues a los tristes momentos por la pérdida de su suegra, se le suma el haber estrenado single 'Tubo de Escape', y además se ha reencontrado con su hermana, Isa Pantoja, con la que llevaba meses distanciado. "Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar", ha dicho la hija de Isabel Pantoja tras pasar la noche en el domicilio de su hermano y su mujer para transmitirles todo su apoyo.
A todo esto se le suma, que Kiko Rivera cumple 36 años. La circunstancias y los ánimos para celebrarlo no son los mejores, pero su mujer ha sacado fuerzas para poder celebrarlo junto a él y así demostrarle cuánto le quiere. "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años, mi amor", le ha escrito en un post en Instagram junto a una fotografía del hijo de Isabel Pantoja en una íntima celebración de cumpleaños.
El cantante, por su parte, ha querido agradecerle el bonito gesto que ha tenido su mujer con él escribiendo otro bonito texto con la misma fotografía pero en su cuenta de Instagram: "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro", ha escrito dirigiéndose a su suegra, palabras que seguro que han emocionado mucho a Irene Rosales.
Emma García apoya a Irene Rosales
La mujer de Kiko Rivera participa como colaboradora en 'Viva La Vida' y el programa del sábado 8 de febrero de 2020 ha querido empezar con un mensaje lleno de apoyo y cariño hacía su compañera. Emma García le ha querido agradecer toda la profesionalidad que ha tenido durante estos duros meses para ella: "Nos ha llamado la atención la fortaleza, la madurez y la profesionalidad de una persona que lo estaba pasando mal. Ni un solo día has perdido la sonrisa ni la esperanza", ha dicho la presentadora al tiempo que le mandaba un fuerte beso de parte de todo el equipo.