La mujer de Kiko Rivera ha tenido que volver a ser intervenida de su pecho y acudió sola al hospital porque él está de viaje.
Irene Rosales ha tenido que volver a pasar por quirófano para operarse el pecho tal y como ha adelantado la revista Diez Minutos. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que someterse a este nuevo retoque estético mientras que su marido se encuentra en Nepal junto a Jesús Calleja grabando un nuevo programa de 'Planeta Calleja'.
La televisiva ingresó sola en el hospital de Sevilla y se la pudo ver entrando al centro hospitalario con una pequeña maleta de mano. Este intervención era muy necesaria puesto que las prótesis que se implantó en 2017 estaban bastante deterioradas después de nacimiento de su hija Ana. Y esto no ha sido lo único que le han podido arreglar puesto que también tenían que quitarle una acumulación de líquido que se le había formado en el pecho derecho. Para ello se le puso anestesia general y por suerte todo fue sobre ruedas. Aunque está feliz con el resultado, de momento deberá guardar reposo mientras se encuentra un poco dolorida. Y es que este no es el único retoque estético que se ha hecho Irene Rosales tal y como ella también ha contado a través de sus redes sociales, demostrando que cada vez le gusta cuidarse más. En los últimos años se ha retocado los labios y hace muy poco que le retiraron su ortodoncia pudiendo lucir su sonrisa de una manera muy natural.
Quizás esta intervención haga que se tenga que quedar en casa durante el fin de semana y no puedo acudir al programa en el que colabora, 'Viva la vida', no obstante, en estos momentos la salud es lo primero. Eso sí, ella misma hacía saber que espera poder retomar en unos días su trabajo en la televisión. Desea lo mejor a su suegra
Y fue en este espacio donde habló de la reaparición pública de su suegra Isabel Pantoja, con motivo de las grabaciones del programa 'Top stars: ¿cuánto vale tu voz?'. "La he visto con ganas de trabajar y con ilusión, delgada pero bien. Su vuelta me ha cogido por sorpresa pero ojalá esté fuerte y con ánimos", dijo al respecto.