La noticia de nuevo embarazo de Isa Pantoja ha sido una sorpresa, y es que se convertirá en madre por segunda vez junto a Asraf Beno, quien se estrenará como padre con ella con la llegada de este primer hijo al mundo. Tras conocerse la buena nueva, varias personas de su entorno no han dudado en reaccionar, como su prima Anabel Pantoja, quien ha mostrado su felicidad con estas palabras: "Ya sabes el amor que le tengo a príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos, la bebé y yo ".
Ahora lo ha hecho su cuñada Irene Rosales. Abordada por la prensa, no ha dudado en decir unas palabras sobre este asunto: "Sí, he visto la noticia", ha comenzado diciendo a los medios de comunicación. " Quiero darle desde aquí la enhorabuena a los dos, tanto a Isa como a Asraf. Y que disfruten muchísimo de esta etapa, que es superbonita y hay que disfrutarla muchísimo", ha comentado.
Poco antes su marido también había felicitado a su hermana a través de Instagram, pese a que su relación sea nula: "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena. Ojalá venga con mucha salud ", decía, deseando lo mejor.
Irene Rosales ha enviado un mensaje similar al de su marido, haciendo alusión a la salud, que es lo más importante. " Que venga todo muy bien. Muchísima salud y también que Isa esté lo mejor todo este tiempo", terminaba diciendo en su mensaje. De esta manera ha querido ser cordial, si bien es cierto, las cosas entre ellos continúan muy tensas.
Se mantiene al margen
Sobre lo que ha preferido no pronunciarse es sobre si el nacimiento de este bebé podría suponer el acercamiento familiar entre Isa Pantoja, su hermano y su madre. "Yo ahí no puedo entrar, lo siento mucho", ha cometado, manteniéndose al margen de los problemas familiares.