Durante la entrevista con Jordi González en 'Conexión Honduras' a su vuelta de 'Supervivientes 2019', programa que tuvo que abandonar por un problema de salud, Isabel Pantoja comentó que iba a reunir a toda su familia en Cantora para celebrar su vuelta a España a pesar de las desavenencias familiares que habían surgido en su ausencia.
Sin la presencia de Anabel Pantoja, que ya comentó en 'Sálvame' que no podría reunirse con su familia hasta la semana del cumpleaños de la tonadillera -esto es, el 2 de agosto-, Chabelita Pantoja y su novio Asraf Beno hicieron las maletas para ir a la finca situada en Cádiz, cerca de Medina Sidonia.
Chabelita 'huye' a Madrid con la llegada de Irene Rosales
Rápidamente Anabel Pantoja fue la encargada de comentar en el programa de las sobremesas de Telecinco que la mujer de su primo tenía que cumplir con unos compromisos en Sevilla, por lo que se reuniría más tarde con la familia en Cantora.
Una reunión que ya ha llegado y de la que Irene Rosales ha querido dejar constancia a través de las redes sociales. Ha sido en sus stories donde ha puesto un pequeño vídeo presumiendo de familia durante un paseo por los terrenos de la finca. Curiosamente, horas después era su cuñada Chabelita la que utilizaba sus redes sociales para explicar que había estado en la peluquería y que disfrutando de una cena en un restaurante peruano madrileño. ¿Habrá habido entonces encuentro o no?