Si la despedida de soltero Kiko Rivera fue todo un acontecimiento, la de su futura mujer no iba a ser menos, y es que aunque muchos pensaban que Irene Rosales se quedaría sin despedida, la verdad es que andaban muy equivocados.
Este fin de semana, la prometida de Kiko Rivera ha disfrutado de una fiesta con sus mejores amigas, en la que se han vestido de 'mamachichos', pero a diferencia del hijo de la Tonadillera, que la celebró en Galicia, Irene Rosales se ha quedado más cerca de casa, y es que decidió alquilar una casa en Chiclana, donde ha pasado todo el fin de semana rodeada de sus íntimas
Chabelita Pantoja, preparada para la boda de su hermano
El 7 de octubre Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el 'sí, quiero' con la presencia asegurada de Isabel Pantoja como madrina, y por supuesto de la hermana del novio, Chabelita Pantoja, la cual se está preparando para la boda con una gran ilusión.
Tal y como señaló 'Sálvame', Chabelita Pantoja llevará un vestido de López de Santos. Con respecto al peinado, aunque aún se se sabe cuál será el peinado que ésta escogerá para este día tan especial ha mostrado en sus redes sociales que se ha puesto extensiones.
Quien también se está haciendo la prueba de su traje es la novia, que acudió a Barcelona hace unos días para hacerse la última prueba del vestido, que está confeccionado por la marca St. Patrick.