Eso ha sido siempre muy criticado por el calibre de lo sucedido y ahora Irene Rosales se ha pronunciado al respecto tras la entrevista: "Lo que haya pasado con Isa o no, eso son cosas que, hasta donde yo tengo entendido, de lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación ahí se enfrió o se distanció por el tema que hubo familiar, y yo creo que al final los dos, en su manera, han reclamado un poquito de cariño cuando eran pequeños", decía a Europa Press.
"Yo no le voy a quitar razón ni muchísimo menos porque es su vivencia, pero lo que hasta donde yo sé, mi marido adora y ha adorado a su hermana siempre y jamás ha querido hacer algo malo", decía sobre la relación de hermanos. Además, ha querido dejar claro que Kiko Rivera fue "un mandado" en el episodio del ginecólogo y ha asegurado que siempre ha intentado cuidar la relación con su hermana, llevándola a algunos eventos y apoyándola en distintas situaciones.
Saca la cara por su marido
"Kiko lleva pasándolo mal desde que empezó todo el jaleo hace cuatro años. Él tiene que sanar su vida y no se lo puede cargar con más problemas", decía. Por último, ha querido dejar claro que comprende lo relatado por Isa Pantoja pero ha dejado claro que en la familia siempre la han tratado bien: "A Isa en casa se le ha tratado de maravilla", concluía.