La mujer del Dj ha dejado claro lo que piensa de las personas que han criticiado a su marido por empezar a trabajar de algo distinto.
Irene Rosales ha sido otra de las personas que ha sacado la cara por Kiko Rivera después de su debut como comentarista deportivo en la radio de Canal Sur. El DJ tomó la decisión de dejar este nuevo trabajo después de ser duramente criticado puesto que muchas personas creyeron que no encajaba en dicho trabajo por no tener formación.
"He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. @CanalSurRadio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. No tengo la necesidad de aguantar esto", decía el hijo de Isabel Pantoja a través de su cuenta de Twitter.La mujer del Dj ha hablado al respecto tras salir de su trabajo y ha dicho muy enfadada: "Hay gente a la que le molesta que mi marido trabaje en cosas nuevas. Más que trabajar, colaborar y querer aprender, pero como todo lo que haga Kiko Rivera se critica...". Además, ha aprovechado para desmentir el caché radiofónico de su marido, que no era tan alto como se ha llegado a decir.
En todo momento ha dejado claro que Kiko Rivera deseaba aprender antes que nada: "Él iba a aprender. El mundo de la radio siempre le ha gustado y el fútbol le apasiona", sin embargo, este sueño le ha durado más bien poco. Su hermana también le defendió
Antes de que llegara la defensa de su mujer fue su hermana Chabelita Pantoja la que quiso sacar la cara por él, diciendo: "Le han dicho de todo. Le importa mucho lo que opinen de él. No sabéis la cantidad de insultos y comentarios despectivos que hay en la redes. Pero yo creo que tiene que estar por encima de eso", decía en 'El programa de AR'.