Otro de los temas que saca a relucir son las relaciones que tienen entre políticos: "Tienen una parte de mito o de enigma que no sé si es tal" y "En política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja. En el medio laboral le ocurre a mucha gente", concluyendo: "Yo conocí a Pablo en un acto e Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos".
A pesar de que para ella también es su compañero, matiza: "Tampoco tengo miedo a la palabra pareja", eso sí, hay algo que le 'atormenta': "Siempre he tenido miedo a la soledad. Cuando he tenido pareja me he preguntado si a las mujeres no se nos educa más para vivir en pareja que para enfrentarnos solas al mundo. Pero he tenido épocas de vivir en pareja, épocas estables y otras en las que no tenía y he hecho lo que me ha parecido".
'Huyendo' del amor romántico
A pesar de que le gusta la vida en pareja, parece que eso del amor romántico no le llena tanto: "El amor romántico tiene mucho de mito y una forma hegemónica de entender cómo deben ser las relaciones de pareja entre el hombre y la mujer, colocando a la mujer en una posición subordinada", concluyendo: "El mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico, nuestra educación de forma implícita nos construye".