Poco a poco se va notando en el cuerpo de Irene Montero los efectos del embarazo. En el último acto al que ha acudido la política en Extremadura, se ha dejado ver con una camiseta ajustada que evidenciaba una incipiente barriguita de embarazada. Tanto ella como Pablo Iglesias parecen estar muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia.
La pareja ya tiene dos hijos gemelos, Leo y Manuel, que nacieron en julio de 2018. Los pequeños nacieron prematuros y tuvieron que estar ingresados en el hospital bastante tiempo hasta que cogieron fuerzas. Tanto Irene Montero como Pablo Iglesias se apartaron de la política para superar juntos esos duros momento.
Rodeada de mujeres
Ha sido la propia Irene Montero quien ha publicado las fotografía del acto en su cuenta de Instagram donde ha destacado la ilusión que le hace la presencia de las mujeres en el mundo político: "Un honor y alegría estar en Mérida con compañeras candidatas decididas a enfrentar los problemas reales de Extremadura y escribir una nueva historia con sus propias manos. Y más contenta aún porque casi todas las cabezas de listas en esta tierra son mujeres".