El político y Secretario General de Podemos fue el encargado de dar la buena noticia a través de las redes sociales.
Irene Montero y Pablo Iglesias vuelven a estar de enhorabuena. Los políticos ya son padres de nuevo, esta vez de una niña que también ha llegado de forma prematura como ocurrió con sus vástagos mayores. El líder de Podemos ha sido quien lo ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que ha anunciado que Montero ha dado a luz en el hospital madrileño Gregorio Marañón, por parto natural y nuevamente antes de lo previsto.
La niña de la pareja se llama Aitana, un nombre en honor "al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres", ha explicado el propio político en la red social. "Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es de costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto volverá a casa", escribió el Secretario General de Podemos. Y es que los mellizos de la pareja, Leo y Manuel, nacieron de forma prematura cuando Montero estaba embarazada de seis meses. La familia crece
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso anunció el pasado mes de marzo que volvía a estar embarazada, y tan solo ocho meses después de dar a luz a los mellizos Leo y Manuel. Montero lo confirmó después del despiste que tuvo su compañera de partido Noelia Vera que, en mitad de la rueda de prensa, desveló el embarazo de su compañera por error. "Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana", escribió en su momento Irene Montero en su cuenta de Instagram.
Una noticia que tuvo que confirmar después del desliz de su compañera de partido, ya que la pareja siempre ha sido muy reservada con todo lo relacionado con su vida privada. Incluso, en su anterior embarazo hubo muchos rumores sobre su estado, pero no se confirmó hasta que el embarazo era más que visible.