La influencer ha contado que ha contado con una visita muy especial mientras se recupera de su intervención.
Laura Matamoros sorprendió a todos sus seguidores compartiendo unas imágenes desde el hospital que hicieron saltar todas las alarmas. La influencer había estado pasando unos días en Cádiz con Benji Aparicio y sus hijos, pero sus vacaciones llegaron a su fin por una razón de peso, ya que tal y como ella reveló más tarde, fue intervenida del pecho.
La hija de Kiko Matamoros explicaba a través de las redes sociales que se había sometido a dicha operación porque no le gustaba la forma de su pecho después de sus dos embarazos, de cambios bruscos de peso y también por el paso del tiempo. Por eso ha creído conveniente hacer un cambio, con el fin también de bajar de talla y de recolocar sus prótesis. La operación ha salido bien, pero ahora le queda recuperarse, aunque ya puede hacerlo desde casa.La influencer ha compartido varios vídeos contando cómo lo está llevando, y enseñando que ha recibido una visita muy especial, en concreto de su hermana Irene, que en estos momentos está siendo un muy buen apoyo para ella. La hermana de Laura Matamoros prefiere mantener su anonimato lejos de la actitud de su padre o de alguno de sus hermanos, pero la influencer no ha dudado en presumir de su compañía y en hacer saber que le estaba endulzando la tarde, con un crepe y un helado.
"Después de una noche regulera, vamos mejorando", contaba Laura Matamoros por la mañana después de que pasaran dos días de su intervención. Tan solo unas horas más tarde contaba que su día había ido a peor porque se le había desconectado el wifi y no podía reconfigurarlo, pero con la llegada de su hermana todo se ha solucionado. "Buenas visitas", añadía la influencer, para decir: "Efectivamente, ha venido a arreglarme el problemita".Irene Matamoros, al margen de los medios
En esta segunda story, se puede ver que Irene Matamoros se encuentra sentaba en uno de los sofás del salón de Laura Matamoros, aunque solo se ven sus piernas. Ella es la cuarta hija del matrimonio de Kiko Matamoros con Marian Flores, de la que se separó cuando ella era muy pequeña. Después el colaborador de televisión rehizo su vida junto a Makoke, teniendo una hija más, Anita Matamoros, que al parecer solo tiene relación con su hermana Laura, con la que hace de vez en cuando planes o con la que coincide en algún que otro evento de influencers.