Irene Matamoros ha empezado el 2025 con muy buen pie. La hija pequeña de Kiko Matamoros ha anunciado su enlace con su novio, Pedro Romero a través de su perfil de Instagram. La sobrina de Mar Flores ha celebrado este nuevo enlace el día de Reyes junto a sus hermanos, Laura Matamoros y Diego Matamoros. Poco se conoce de la vida de la menor de los Matamoros-Flores, pero la hija de Marián Flores se ha mostrado siempre al lado de sus hermanos.
Tanto es así, que cuando Laura Matamoros participó en 'Gran Hermano Vip', reality en el cual se hizo con el maletín, anunció que el dinero del premio iba para pagarle los estudios a su hermana pequeña. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido la anfitriona durante el día de Reyes, día en el que se ha comunicado la feliz noticia. La influencer este año ha optado por montar un pueblito navideño en su salón en lugar del tradicional belén, tal y como ha enseñado en sus redes sociales.
Irene Matamoros se trasladó hasta el domicilio de la exasesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para pasar el día de Reyes junto a sus sobrinos y abrir los regalos. El regalo de la sobrina de Mar Flores fue el más especial de todos, puesto que emocionó a todos los allí presentes. Esto se debe a que entre todos los regalos de la hija menor de Kiko Matamoros se escondía el anillo de compromiso con el que anunció la boda con su prometido, una relación que comenzó en el año 2022, ya que hay publicaciones en su cuenta de Instagram de ellos juntos.
La prima de Carlo Costanzia no pudo evitar emocionarse con la noticia: "Los Reyes también han traído algo en el roscón. Nos vamos de boda ", ha anunciado la pequeña del clan Matamoros-Flores en su perfil de Instagram mostrando la alianza. Se trata de un impresionante anillo de oro blanco, con diamantes y un elegante zafiro. Según ha adelantado la cuenta de Divinity en exclusiva, la noticia ha sido confirmada por Diego Matamoros y su hermana pequeña, que se dará el sí quiero el año que viene en un pueblo de Córdoba y al que asistirán todos sus hermanos, sus padres, su tía Mar Flores e incluso su primo Carlo Costanzia.
Su hermana Anita Matamoros también ha expresado sus deseos de boda
La hermana de Laura Matamoros asistió a un evento organizado por la marca GHD y verbalizó su deseo de contar con esa marca para el día de su boda: "No tengo fecha, pero espero casarme. Yo si pudiera me casaba ya ", explicó la influencer a los periodistas asistentes al evento. Tras asegurar sentirse muy enamorada, la hija de Makoke señaló que no es muy joven para contraer matrimonio y recalcó que está loca por casarse y celebrar el amor con su pareja el cantante, Johnny Garso.