Por amor se hace lo que sea, y por eso Irene Junquera ha cruzado el charco para poder apoyar a su novio el piragüista Cristian Toro que compite por una medalla en Río 2016.
Una de las colaboradoras del programa de La Sexta 'Zapeando', Irene Junquera, está muy entusiasmada porque su chico, el piragüista Cristian Toro, compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y es que no ha querido perdérselo, así que, sin dudarlo, cogió un avión el pasado lunes 15 de agosto rumbo a Río de Janeiro para ver debutar a su novio y apoyarle al máximo.
Cristian Toro antes de comenzar una relación con Irene Junquera estuvo en el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente, y ahora mantienen una relación muy estable desde hace tres años. Ahora está viviendo un momento excepcional, porque además de tener todo el amor de Junquera ha podido competir en los Juegos Olímpicos con su amigo Saúl Craviotto, con el que se ha clasificado para la final de K2 200. Ocio, amor y trabajo en Río
La colaboradora parece que le ha dado muchísima suerte, y esperemos que en la final siga transmitiéndole tan buenas vibraciones, ya que la pareja de piragüistas cruzó la meta en primer lugar, lo que les ha garantizado un puesto en la final que tendrá lugar el jueves.
En su viaje se entrecruza el amor y el trabajo, porque además de disfrutar de su chico y de la espectacularidad de los Juegos Olímpicos, hará las veces de 'enviada especial' ya que como habitualmente colabora en programas deportivos como 'El chiringuito' o 'Jugones' de La Sexta podrá retransmitir alguna información relevante. ¿tendrá la suerte de poder comunicar que Cristian Toro, su novio, y Saúl Cravioto, oro en Pekín 2008 y plata en Londres 2012, ganan una medalla en la final de K2?