Y es que antes de llegar a la final tuvieron que luchar por el pase a esta clasificación, donde también estuvo presente Irene Junquera. Parece que Toro ha debutado a lo grande, pero todo sacrificio es recompensado. La carrera fue muy emocionante y consiguieron superar a los británicos Heath y Schofield y los lituanos Lankas y Ramanauskas en la línea de meta.
Una experiencia irrepetible
Para Junquera esta experiencia ha sido única y dijo al programa de 'Zapeando': "Vivir esto es igual que tirarse en paracaídas". Por su parte, Cristian Toro también ha querido expresar cómo esta viviendo estos momentos: "Estoy muy feliz, he cumplido mi sueño y estoy deseando ir a España". El joven se emocinó mucho cuando por fin le iban a hacer entrega de su medalla, un momento que no podrá sacar de su retina.
A modo de anécdota, la colaboradora y pareja del campeón olímpico tendrá que cumplir una promesa que hizo en el programa en el que participa, porque dijo que si su novio ganaba el oro se haría un tatuaje. Por otro lado aseguró que la medalla pesa, y mucho, y que quizás pueda llevarla al plató de La Sexta.