En cuanto han terminado los Juegos Olímpicos los deportistas han regresado a España para reencontrarse con sus familiares y también para ser recibidos como auténticos ídolos deportivos.
La colaboradora de 'Zapeando' y periodista Irene Junquera acudió muy ilusionada al aeropuerto de Madrid para recibir con los brazos abiertos a su chico Cristian Toro, que en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016 se ha convertido en medallista olímpico ganando una medalla de oro tras competir en piragüismo en la prueba de K2 con Saúl Craviotto. Acudió sola y la espera se le hizo interminable mientras se encontraba entre todos los fans de los deportistas olímpicos que estaban deseosos por ver a sus ídolos para hacer una foto o simplemente saludarles. Estaba nerviosa y no paró en ningún momento de mirar la puerta de salida por donde más tarde apareció Cristian Toro.
¡Vaya besazo!
Para él fue toda una sorpresa encontrarse con su novia que estaba camuflada entre la multitud. A Cristian Toro no le dio tiempo a reaccionar cuando Irene Junquera le plantó un peso pasional en cuanto le vio. Sin duda no le importó que las cámaras de los medios fueran testigos y por eso respondió con un gesto tan romántico.
Ahora toca volver a la normalidad pero sin duda para los dos ha sido una experiencia única que recordarán siempre. Por otro lado la periodista publicó una foto en las redes tras volver de Río, donde decía: "¡Tuve Copacabana a mis pies! Acaban unos Juegos Olímpicos para mí inolvidables. Deseando estar mañana en Zapeando y en El Chiringuito para contaros todo". Así que esto demuestra que ha disfrutado muchísimo de este viaje.