La suerte en el amor no sonríe mucho a Irene Junquera. Después de terminar su relación sentimental con el ganador olímpico Cristian Toro, había comenzado a salir con el cantante Rayden según confirmó Saúl Ortiz, quien acababa de romper su relación y tiene un hijo pequeño de la misma.
Las fotos de la nueva pareja no dejaron de sucederse en las redes sociales, igual que los comentarios plagados de cariño, pero ahora estarían atravesando una grave crisis que podría terminar en ruptura. Solo han pasado dos meses desde que comenzaran a salir, los suficientes ara darse cuenta de que no encajan como esperaban.
Él ya le habría confesado a la colaboradora de 'Zapeando' que prefiere centrarse en el desarrollo de su pequeño y no tanto en su vida sentimental, por lo que de esta manera su relación no podría seguir avanzando.
Caminos opuestos
De momento ella no ha confirmado nada al respecto, no obstante puede que hayan roto por una falta de entendimiento y por querer dirigir sus vidas hacia caminos completamente opuestos. Ella sigue volcada en su trabajo a pesar de que las cosas no le vayan como le hubiese gustado.