En un descuido, la colaboradora televisiva ha publicado un vídeo en el aparece completamente desnuda.
Irene Junquera acaba de vivir un momento de esos de 'Tierra, trágame' después de haber publicado un vídeo en su cuenta de Instagram sn haberse percatado de un pequeño, pero a al vez gran detalle. Por error ha subido un vídeo en el que la ve completamente desnuda, eso sí, en una imagen bastante reducida. Tras haber estado entrenando ha querido compartir con sus seguidores un momento de relax, metiéndose en la ducha y grabando el momento en el que arroja el agua a sus pies y piernas. De lo que no se ha dado cuenta es de que todo su cuerpo -evidentemente desnudo- se refleja en la alcachofa que es color plata.
Este hecho ha conseguido que todos sus seguidores se alarmaran, produciendo un gran revuelo en las redes sociales. Inmediatamente ha borrado el vídeo, justo cuando se ha dado cuenta de la metedura de pata, no obstante, ya era demasiado tarde porque a más de una persona le ha dado tiempo para descargarse el vídeo, así que su desnudo más que involuntario ha corrido de una manera increíble. Olvidando el asunto
Poco despuésla presentadora de televisión se ha mencionando al respecto y su cuenta de Instagram vuelve a estar plagada de publicaciones, por lo que parece que ha hecho borrón y cuenta nueva. La colaboradora ha dicho a través de su cuenta de Twitter: "Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis". No es la primera vez que circulan imágenes de una famosa completamente desnuda, sin embargo, en otras ocasiones ha sido por culpa de un hacker y no porque esa misma persona la haya publicado sin querer.