A principios del pasado mes de junio ambos acudieron al estreno de la película 'El intermedio', pero cada uno por su lado y posando por separado en el photocall. A los medio volvió a dar una frase cargada de intenciones pero sin dar más información de la necesaria: "Lo que veis está ahí, no le voy a poner nombre. Cada uno que piense lo que quiera. Yo vivo mi vida como va fluyendo y ya está. Pablo me hace feliz como mis otros amigos, que tengo muchísimos", sentenció.
Pero al final la confirmación definitiva llegó seguramente de la forma que menos se esperaban. Los paparazzis fueron testigos durante el pasado 28 de junio de como Junquera y Puyol disfrutaban de la playa en la isla de Formentera y... ¡hubo beso! Más claro, agua. La ya confirmada pareja ha aprovechado un hueco en sus agendas para descansar en las islas Pitiusas, tomar el sol, darse un baño y dar rienda suelta a su romance. Allí se mostraron de los más cariñosos, dándose muchos mimos, besos, abrazos y momentos muy divertidos.
De paseo por Valencia
Pero esta no fue ahora la primera vez que el actor y la presentadora fueron pillados dando riendo suelta a su amor. Antes de poner rumbo a Formentera, ambos se dejaron ver también por la Valencia, donde Puyol tenía una función de teatro y Junquera no se la ha querido perder. Entre tanto, también aprovecharon para pasear, comer paella, sacarse fotos con los fans y, como no, darse mucho más besos.