Meses después de haber sufrido un ictus, el actor José Luis Gil sigue recuperándose poquito a poco en su domicilio. La noticia llegó de manos de su hija, Irene Gil, emitiendo un breve comunicado que hacía que todo el mundo, amigos y seguidores, se quedaran pendientes del estado de salud. Ahora, ha vuelto a ser su hija pequeña la que ha hecho una actualización del estado del intérprete.
Para ello, ha compartido una publicación con la que ha querido tranquilizar a todos, especialmente después de los rumores sobre su estado crítico, mostrando que su padre está en proceso de recuperación: "Mi padre José Luis Gil está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa ", ha escrito en el texto.
Una publicación que viene acompañada de una fotografía del actor junto a su mujer y en la que Irene Gil también ha querido dar las gracias al equipo médico que están siguiendo el caso del actor todo este tiempo: " Trabajando con Centro Lescer y supervisado por el equipo de neurología del Doctor Anciones. Sin ocultismo, sin secretismo", ha seguido compartiendo la hija del intérprete.
Así, también ha agradecido todo el apoyo que han estado recibiendo en estos meses tan complicados para la familia: "Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño". Además, ha finalizado su mensaje con unas palabras optimistas, como "A por todas" o "Suma y sigue" con lo que ha querido transmitir tranquilidad y mostrar que el actor está avanzando.
Apoyo por varias vías
La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de cariño por parte de los seguidores del actor y mensajes de alguno de los compañeros de trabajo de José Luis Gil. Así, Eva Isanta ha querido transmitir su cariño a la familia, al igual que lo ha estado haciendo meses atrás y la actriz Silvia Marsó, le ha dado las gracias a Irene Gil por compartir nueva información: "Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis".