A finales de 2021, José Luis Gil fue ingresado a causa de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Todavía, el actor de 'La que se avecina' sigue en rehabilitación tras lo ocurrido y es su hija quien va actualizando el estado de su padre. Desde que ocurrió, Irene Gil ha sido la encargada de informar a sus seguidores sobre la evolución de su padre y de publicar imágenes en las que se le iba viendo.
Irene Gil es consciente de que mucha gente está pendiente de su recuperación y, por eso, les mantiene informados, aunque el actor esté alejado de los focos. La hija de José Luis Gil ha querido agradecer la preocupación de sus seguidores durante los casi dos años que han pasado desde que sufrió el ictus. Por eso, ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparecen padre e hija juntos y un mensaje de agradecimiento.
Las palabras de Irene Gil
No es la primera vez que la joven publica un mensaje hacia su padre, en el que también agradece el apoyo y cariño de la gente. Esta vez también lo ha hecho y ha sido a través de una publicación de Instagram. Aunque hubiera deseado no tener que hacerlo, la hija de José Luis Gil ha ejercido de su portavoz para lanzar un mensaje de su estado actual. " Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor ", comenzó escribiendo Irene Gil.
"Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes ", siguió diciendo la joven agradeciendo los mensajes, pero deseando que los pudiera responder el propio José Luis Gil. A lo que añadió que ya habían pasado dos años desde que tuvo lugar el ictus, pero que siguen asumiendo que la vida no volverá a ser igual que antes: " Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello".
" Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa ", indicó en el mensaje dejando claro que no está siendo fácil para ninguno. Unas palabras que quiso acabar con un agradecimiento a todos los que han estado y siguen estando pendientes. " Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto ", concluyó diciendo Irene Gil.