La llegada de un bebé a cualquier familia siempre es motivo de alegría. Para Iker Casillas y Sara Carbonero no iba a ser menos. La pareja se estrenó como padres el pasado 3 de enero y, desde entonces, no puede ocultar el dulce momento por el que atraviesan.
Este fin de semana el portero y la presentadora deportiva han celebrado junto a sus familiares el bautizo de Martín, que acaba de cumplir cinco meses. Entre los invitados no podía faltar la feliz tía Irene Carbonero.
La joven ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su felicidad: " Llegaste al mundo para iluminarnos con tu sonrisa... #enamoradametiene ", decía junto a una imagen en la que aparece Martín cogiendo el dedo a su tía.
Una reunión familiar que se ha producido antes de que la pareja tuviera que separarse del pequeño para acudir al Mundial de Brasil : Casillas como capitán y portero de La Roja y Carbonero como integrante del equipo de Mediaset España que cubrirá el campeonato.
Iker Casillas y Sara Carbonero ponen rumbo a Brasil sin Martín
De hecho, Iker Casillas ya se ha unido este lunes 2 de junio al resto de la Selección Española para poner rumbo a Estados Unidos, donde disputarán el último amistoso frente a El Salvador antes de instalarse en Brasil para intentar revalidar su título de Campeones del Mundo.
Por su parte, Sara Carbonero ha retomado este lunes su función de presentadora del espacio deportivo de Informativos Telecinco de las 15:00 horas y en unos días pondrá rumbo a Brasil para cubrir para el Mundial de Fútbol.