En la familia Baldwin hay un nuevo miembro en camino. Y no, esta vez no se trata de nuevo sobre Hilaria y Alec Balwin. En esta ocasión se trata de Ireland Baldwin, la hija mayor del actor junto a Kim Basinger, que a sus 27 años ha decidido emprender esta nueva etapa junto a su pareja, el cantante RAC.
La hija de los intérpretes ha sido quien ha hecho pública esta gran noticia de su embarazo. Ha sido a través de sus redes sociales personales compartiendo la publicación de una ecografía en su perfil con el mensaje "Feliz Año Nuevo", acompañado con el emoticono de un corazón. Las felicitaciones no se hicieron esperar. Entre las más destacadas las de Sarah Paulson, Tess Holiday o por supuesto sus primas Hailey Bieber y Alaia Baldwin.
Además, la mayor de los hijos de Alec Baldwin ha relatado haber estado sufriendo algunos de lo síntomas propios del primer trimestre de embarazo, como pueden ser las náuseas. Aunque, a pesar de esto, es el mejor comienzo de año que la pareja podría desear.
La vida influencer de Ireland Baldwin
Bien es cierto, que este noviazgo comenzó hace poco más de un año. No obstante, la pareja parece de lo más consolidada y formal. Siempre que pueden se escaquean y mantienen lejos de los focos, aunque por otro lado, publican a menudo imágenes de su vida cotidiana y tranquila en Oregón, donde residen juntos habitualmente con la compañía de sus seis perros.
Ireland Balwin se ve cómoda compartiendo su día a día en las redes, sus escapadas con su pareja o su comida. Sin embargo, también ha utilizado su perfil para apoyar a su padre en este duro bache que pasó tras la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins o con el fin de compartir sus ideales. Conmocionó a sus 680.000 seguidores en Instagram al relatar la violación que sufrió de adolescente, historia que decidió compartir para expresar su opinión en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto.