La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, está pasando unas románticas vacaciones con su novio en las montañas de Idaho. Como podemos ver en las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram de Baldwin, la pareja se lo pasó estupendamente y no dejaron de dedicarse gestos de amor.
Durante esta escapada, la pareja practicó en un lago el que parece que es el deporte de moda entre los famosos, el paddleboarding. A la vista de las imágenes, Baldwin y Trout parecen tener una gran habilidad para aguantar el equilibrio encima de la tabla.
Lógico que cada vez que se vean intenten aprovechar el mayor tiempo posible para estar juntos, ya que Ireland vive aún con su madre Kim Basinger en Los Angeles y sólo puede ver a su novio una vez al mes.
Una idílica relación
Ireland Baldwin confesó a la revista People los sentimientos que tiene hacia su pareja: "Nunca he conocido a alguien que sea una persona tan increíble en toda mi vida. Yo diría que es mi mejor amigo. Podemos actuar de forma estúpida en público, privado, o donde sea y siempre nos estamos riendo".
"No hacemos cosas normales. Vamos a hacer paddleboarding con las ballenas jorobadas en Maui. Nos vamos de citas atléticas. Y muy románticas también. Como ir a un acantilado y mirar a las estrellas, correr por senderos o pasear a los perros", dijo Baldwin.