Ireland Baldwin no ha podido contener la emoción desde que regresó a los brazos de su amor, el deportista Slater Trout. La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin no se corta en utilizar las redes sociales para expresar su felicidad. La modelo de 17 años ha subido varias fotos de ella y su pareja abrazándose y haciéndole morritos a la cámara.
Ireland y Slater acudirán juntos al festival Coachella 2013, en el desierto de California. Según el atleta, van a pasar "el mejor fin de semana de sus vidas". La hija de Basinger es una auténtica adicta a Twitter e Instagram. Incluso ha subido fotos de su madre, a la que considera su "diosa".
Se lo ha tomado en serio
Ireland Baldwin ha firmado recientemente para IMG Models en Nueva York y Two Managment en Los Ángeles. De esas mismas agencias salieron iconos de la moda como Kate Moss, Karlie Kloss y Chanel Iman. Se ha tomado en serio su futuro en el mundo de las pasarelas. Según contó al US Weekly "hago deporte dos veces al día. Por la mañana hago yoga y baile y por la noche, cardio".