La joven modelo Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, ha roto su relación con su novio Slater Trout. Pese a su corta edad, la pareja ya llevaba casi cinco años juntos. Sin embargo, los últimos meses han sido fatales para su relación. Una fuente cercana a la pareja ha revelado a UsWeekly que el motivo de su separación ha sido la ajetreada vida laboral de Baldwin, que impedía que pudieran pasar más tiempo juntos y que discutieran muy a menudo.
El mes pasado Ireland Baldwin publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que podían dejar entrever que la ruptura estaba cerca. "Su vida se ha vuelto loca el último año o así. Está realmente tratando de impulsarse como modelo y no puedo hacer eso, ir a la escuela y tener novio. Es joven y siempre tuvo en mente que esto no iba a durar para siempre ", asegura un conocido de la artista.
Cambio radical
"Realmente quería un color lavanda pero se ha difuminado. ¡Quería cambiar! Me encanta mi pelo platino y esa es quien soy, pero esto es divertido. ¿Por qué no? Es temporal y divertido ", afirmó a EOnline!. A sus seguidores parece haberles gustado el cambio porque no deja de recibir halagos tras el cambio radical. Por su parte, Baldwin parece estar encantada y a tenor de sus palabras puede que tengamos color morado para rato. " Podría acostumbrarme a esto ", dijo.