Muchas son las celebrities que llega un punto de que deciden retirarse temporalmente para someterse a terapia con la que superar los problemas que arrastran y convertirse en unas personas totalmente nuevas. Eso es lo que ha decidido hacer Ireland Baldwin.
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha utilizado su cuenta de Twitter para informar a todos sus seguidores que sufre un trauma emocional del que ha decidido tratarse durante dos semanas en una centro especializado en Malibú.
" He ingresado en Soba durante dos semanas para alejarme un poco. No soy una fiestera (en los últimos días se ha hablado de las supuestas fiestas salvajes que se corría) pero sufro un trauma emocional y estoy siguiendo una intensa terapia para recuperarme ", comienza diciendo.
Ireland Baldwin: "Algún día estaré preparada para compartir mi historia"
Además, Ireland Baldwin ha asegurado que algún día contará su problema, pero que todavía no se siente preparada para ello: " Algún día estaré preparada para compartir mi historia, abriéndome a mis sentimientos. Ahora necesito un respiro. Necesito darme una oportunidad a mí misma con las herramientas necesarias para superar todo por lo que he atravesado en mi vida y el dolor tan grande que he ocultado".
Por el momento la modelo prefiere no desvelar el origen de sus problemas, centrándose única y exclusivamente en superarlos. Quizá cuando esté recuperada decida abrir públicamente su corazón y hablar de su trauma.