Ireland Baldwin ha vuelto a aparecer tras su ingreso en una clínica de rehabilitación, ya que dijo que necesitaba tiempo para sí misma y poder superar los traumas emocionales y conflictos con ella misma a los que se enfrentaba, y parece ser que ha conseguido superarlo, puesto que ha reaparecido radiante.
Necesitaba un respiro
La modelo decidió aparcar todos sus compromisos profesionales durante una etapa para tomarse un respiro, y aunque no quiso pronunciarse acerca de los temas que la inquietaban y la habían llevado a tomar la decisión, sí que quiso dejar claro que los problemas que arrastraba nada tenían que ver con la relación de sus padres.
Tras anunciar en su cuenta de Twitter que iba a ingresar voluntariamente en la clínica de Soba, Baldwin decidía dejar su relación con la rapera Angel Haze con la que llevaba saliendo desde mayo de 2014. Al mismo tiempo que lo hacía, una fuente declaraba a US Weekly que lo uno no era consecuencia de lo otro: "Ésta no es la razón por la que Ireland ingresó en una clínica de multitratamiento".