A lo largo del año se celebran en el marco de acontecimientos de gran relevancia mundial una cita muy solidaria en la que se dan cita cantidad de caras conocidas: la gala amfAR, que recauda fondos para la lucha contra el Sida.
No obstante, estaba claro que las modelos iban a ser las protagonistas de la velada benéfica. Así, por la alfombra roja, negra en este caso, desfilaron todas ellas con sus mejores gala y la mejor de sus sonrisas, muy contentas por mostrar su lado más solidario pero también por conocer las apuestas de los diseñadores para el otoño/invierno 2014/2015.
Jessica Hart y Poppy Delevingne, de total black
Entre ellas estuvieron Chanel Iman y Lily Aldridge, que apostaron para la ocasión por lucir un vestido blanco; mientras que Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Jessica Hart, Poppy Delevingne y Behati Prinsloo se decantaron por el total black.
Por su parte, Alyssa Miller fue la más colorida de rojo en una gala amfAR en la que Ireland Baldwin -que recientemente se ha dado cita en la 080 Barcelona Fashion- y Coco Rocha optaron por mezclar los citados colores.