Ha sido ella la que ha querido contar unos días después cómo fue el parto y todos los problemas que tuvo, pero que se borraron de su memoria con solo encontrarse con su hija: "Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho...".
"Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total", contaba María Amores. Además, daba visibilidad al tema de la lactancia, pues con todos los inconvenientes que ha tenido ha decidido darle biberón a su hija y ha resaltado el padre 10 que es Ion Aramendi.
Saliendo felices del hospital
María Amores empujaba el carrito con mucha ilusión y feliz por haberse convertido en familia numerosa. El matrimonio posaba sonriente para los medios y demostraban que su relación va viento en popa y que con la llegada de Marieta están entusiasmados. Sin duda, una etapa maravillosa para la familia.