El photocall del evento se ha llenado de color con los diseños y las sonrisas de los más famosos del país. Mónica Cruz y su hermana Penélope, quien ha posado con Javier Bardem, no han podido faltar a la cita, actriz que comparte nominación a Mejor Actriz Protagonista con Nathalie Poza, muy elegante en la alfombra roja.
El color negro ha destacado sobre los demás en las mujeres de la mano de Cayetana Guillén Cuervo o Cristina Castaño entre otras, sin embargo tampoco ha faltado la tonalidad roja intensa en diseños como el de Hiba Abouk, Irene Escolar o Andrea Duro. Blancos y brillantes también han sido los protagonistas de los diseños, algunos de ellos más espectaculares que otros.
Tampoco han faltado las parejas en la alfombra roja. Anne Igartiburu, de riguroso blanco, ha acudido junto a su marido, mientras que Antonio Velázquez ha posado junto a su novia Marta González. Macarena García ha hecho lo propio junto a Aldo Comas, cuyo traje ha vuelto a ser de lo más llamativo.
Los hombres también deslumbran
No solo las actrices e invitadas con sus vestidos han deslumbrado en la alfombra roja, también hay que destacar algunos de los trajes seleccionados por los hombres. Lejos del clásico traje negro, Javier Calvo y Javier Ambrossi, nominados a Mejor Dirección Novel, han vuelto a dar la nota de diferencia con sus outfits, algo que también ha vuelto a hacer Eduardo Casanova. En definitiva, una alfombra roja cargada de color y originalidad.
Pol Monen y Eneko Sagardoy, nominados por primera vez a los Goya, no han arriesgado con sus trajes de chaqueta y han apostado por lo seguro. Por su parte, el cantante Leiva ha dado un toque diferente luciendo un sombrero, aunque Paco León también ha llamado la atención con unos pantalones de color burdeos.