Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están preparados para darse una vez más el "sí, quiero", esta vez rodeados de velas y rosas blancas en una boda religiosa. En agosto del año pasado celebraban una primera ceremonia íntima por lo civil, pero el primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco y su mujer quieren ahora celebrarlo por todo lo alto, rodeados de invitados, en el Monasterio de Rougemont.
Por su parte, Alejandra Rojas asistirá como pareja de su novio George Scott, también amigo del novio. Vega Royo-Villanova también ha sido invitada como amiga de Alejandro Santo Domingo, tío de la novia.
Una boda de ensueño en Gstaad
Los festejos comenzaron recientemente en las montañas de Gstaad, donde Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraron una distendida "fondue party" con los invitados, para que pudieran disfrutar de la nieve. Una vez en la boda, los asistentes podrán ver cómo el novio cruzará la iglesia acompañado por su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y la novia hará lo propio junto a su hermano, Julio Mario Santo Domingo. El "Ave María" de Schubert sonará a través del órgano, que data del año 1848. Un carruaje de caballos les esperará a las puertas, para llevarles al banquete de bodas.