Pero como dijo el personaje de Yolanda Ramos en 'Paquita Salas', Noemí Argüelles: "Si eres lista, da dinero". Ella lo decía en referencia a la aplicación para ligar Tinder, pero en este caso viene como anillo al dedo -igual que esta expresión-. Porque los invitados no tuvieron la ocasión ni la forma de echar por tierra la exclusiva de la novia y sacarse ellos unos buenos euros vendiendo las imágenes a otros medios -tampoco se sabe si alguien tenía esa intención, claro-, pero ahora a posteriori parece que uno de ellos ha querido recuperar lo haya puesto de regalo -que no habría sido poco- vendiendo algunos detalles que les dieron durante el gran día.
Y es que tal y como se han topado en la redacción de la revista Semana, alguien está intentando vender por Wallapop -conocida app de productos de segunda mano- uno de los detalles que los invitados recibieron durante la ceremonia. Pero no uno de los regalos como tal, sino un abanico que repartieron entre los presentes en la misa ya que fue en el exterior en un día de calor y así pudiesen airearse y evitar que nadie sufriese un golpe de calor o mareos.
Los ejemplares de ¡HOLA! por 100 euros
Pero la cosa no se queda aquí y hay otras muchas personas que no desaprovechan la ocasión par hacer negocio. En esta misma aplicación puedes encontrarte otros vendedores ofreciendo ejemplares de la revista ¡HOLA! con la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por precios entre los 85 euros y los 100, algunos packs con las dos exclusivas consecutivas que se publicaron.