UNA MÁS DE LA FAMILIA

La invitada inesperada que acudió a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un familiar de Tamara Falcó no se quiso perder la boda de la Marquesa de Griñón y llevó como acompañante a una persona muy especial.

Bekia 09 Julio 2023 en Bekia

Galería: Fiesta preboda y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Más de 400 invitados acompañaron a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la celebración de su boda. Aunque hubo varias ausencias marcadas en la ceremonia, también estuvieron presentes muchos amigos cercanos y familiares tanto de la Marquesa de Griñón como del empresario. Uno de los rostros que más ha sorprendido ha sido el de Alejandro Altaba, hijo de Chábeli Iglesias y el primer nieto de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Además, el joven no ha acudido solo a esta importante ocasión, sino que lo ha hecho acompañado de su pareja.

Poco se sabe del hijo de Chábeli Iglesias, ya que vive alejado del foco mediático en Estados Unidos, por ello, su presencia en la boda de su tía, ha sido foco de interés para muchos, especialmente después de presentar a su novia en público, eligiendo para ello un evento tan importante. El joven, tal y como comunicaba su madre en 2020, estudia en la universidad para ser abogado: "Quiere ser abogado, como su abuelo, porque mi padre es abogado. Así que va a estudiar Leyes en Estados Unidos".

Alejandro Altaba mantiene una cercana relación con la Marquesa de Griñón y es que, aunque viven lejos el uno del otro, aprovechan todo lo que pueden cada vez que la familia se reúne. La última vez fue en Miami para las vacaciones de Navidad de 2021, momento que la propia Tamara Falcó compartió, contando que ambos se fueron de compras juntos: "Le tuve toda una tarde convencido de que lo mejor que podía hacer era venirse conmigo de compras y probarse ropa", explicó la Marquesa.

En 2020 su madre aseguraba, en una entrevista a ¡Hola!, que su hijo no tenía todavía novia, reconocía que podía ocurrir en cualquier momento. Aunque se desconocen los detalles de su relación, parece que se trata de un noviazgo serio y sólido. Y es que el haber elegido la boda de la Marquesa de Griñón y el empresario como momento para hacer pública la relación entre ambos, deja claro que van viento en popa y que la vida del joven de 21 años en Estados Unidos está mejor que nunca.

Su esperada boda

Rodeada de rostros conocidos que llenaron la boda y de otros rostros sorpresas como la novia de Alejandro Altaba, la boda se celebró con unos minutos de retraso que hicieron que los invitados esperaran con un aperitivo. Además de empezar tarde la ceremonia, hay más anécdotas que tuvieron lugar en la boda, como la rapidez de Alejandra Onieva, hermana del empresario, para apagar un fuego a consecuencia de las velas o las notables ausencias, como la de Enrique Iglesias o la ya esperada falta de Boris Izaguirre.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Chábeli IglesiasCelebrity