No obstante, a través de la información que una fuente de investigación ha desvelado a la revista People, ya se sabe que dicha investigación está muy cerca de concluir. Pero no solo eso, sino que hay "varias personas" que están implicadas que podrían ser acusadas por la muerte del actor de fama mundial.
La misma fuente ha indicado que la Oficina del Fiscal de Estados Unidos será quien tenga la última palabra para decidir si presentar cargos o no. En el caso de que quieran seguir adelante, y se presenten cargos, se conocerán los nombres de las personas acusadas. Sin embargo, de momento las autoridades son cautas y no quieren dar más juego a uno de los casos más mediáticos de la década.
Un problema que podría venir de lejos
La lucha contra las adicciones a las drogas y el alcohol que ha llevado el actor ha sido incansable. De hecho, estuvo a punto de morir por ello, aunque, a priori, pudo desintoxicarse e intentar ayudar a personas que estaban en su misma situación. El propio actor declaraba que quería que a la hora de morir no se le recordara por 'Friends', sino que lo primero que se hablara fuera que él quería ayudar a la gente.