Kiko Rivera estuvo nominado junto con María Jesús y Raquel Lozano, una lucha de titanes en la que hubo alguna sorpresa. Finalmente la concursante que abandonó la casa de 'GH DÚO' el pasado 28 de febrero fue Raquel Lozano por lo que Kiko Rivera se quedó en la casa.
El hijo de Isabel Pantoja le debe su permanencia en el concurso a su familia que ha hecho un gran esfuerzo para que el cantante pudiera seguir ganando dinero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de esta forma pueda pagar la deuda que tiene con Hacienda.
Irene Rosales y Kiko Rivera durante la gala 8 de 'GH DÚO'
A pesar de las deudas del cantante, la familia Pantoja ha tirado la casa por la ventana ya que tal y como ha informado al portal JALEOS una persona cercana a Kiko Rivera, han hecho una gran inversión de dinero para que Kiko Rivera pudiera continuar concursando en 'GH DÚO': "En total nos hemos gastado más de 20.000 euros".
Anabel Pantoja, su salvadora
Pese a que toda la familia parece haberse volcado en ayudar a Kiko Rivera, su prima Anabel Pantoja ha sido la única en reconocer públicamente su implicación económica. Anabel Pantoja admitió en 'Sálvame' que estuvo mandando 500 sms diarios durante toda la semana para salvar a su primo. Lo que no sabía Anabel Pantoja es el coste total de todos esos mensajes. Cuando Kiko Hernández le anunció que se habría gastado unos 5.000 euros solo en sms la colaboradora de 'Sálvame' no daba crédito de lo que se había gastado.