Cristina Pedroche es una mujer clara y sincera. Sorprendió al anunciar que se iba a casar con David Muñoz antes de que acabara 2015, y no ha querido esperar ni al último mes del año para dar el 'sí, quiero' al hombre de su vida.
Cristina Pedroche se recogió el pelo y quiso que quedara visible un collar que perteneció a su difunta abuela, a la que tanto añora, y que le hizo sentirse cerca de ella en el que ha sido el día más feliz de su vida hasta la fecha.
Solo acudieron sus padres
La pareja no quido esperar más para casarse, y el mismo día en que David MUñoz obtuvo el divorcio de su primera esposa, abrieron el expediente en el Registro Civil y pidieron casarse ante un notario. Ambos tenían prisa, por lo que quisieron que fuera al día siguiente, y por eso no les dio tiempo a preparar absolutamente nada.
Entre los invitados, tan solo los padres de la pareja, ya que querían una ceremonia extremadamente íntima y así ha sido. Quizás dentro de un tiempo se decidan a organizar una gran fiesta para invitar a más familiares y a todos sus amigos, pero eso será ya una vez convertidos previamente en marido y mujer, como quisieron desde el primer día.