Asimismo, la revista ha apostillado que se habló de los inicios de la actriz y presentadora "con la mayor deferencia y admiración ante una persona que comenzó como modelo fotográfica y publicitaria para revistas y ha logrado ocupar un lugar preeminente en el panorama nacional", como reza este comunicado.
Por otro lado, se asegura que la mayor parte del material publicado proviene del Grupo Zeta, conglomerado empresarial al que pertenece la revista Interviú. Las imágenes corresponden a tres sesiones fotográficas, una de ellas para Tiempo, otra para un suplemento de Motor y la Carta del Director de Interviú y finalmente otra sobre una colección de cine erótica de la misma publicación.
Pilar Rubio señala que no autorizó las fotos
De esta forma, Interviú responde a Pilar Rubio, quien por su parte envió un comunicado a EFE que firma su Eclipse Imagina, su Agencia de Representación Artística, y donde se señala la disconformidad de la presentadora con las fotos publicadas por la revista 'Interviú'. "Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de Febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas " señalaba el comunicado.
Asimismo, se afirma que " Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación ", por lo que el asunto "está en manos de nuestros abogados", reza esta nota con unas palabras que pueden suponer una posible demanda hacia la publicación del Gupo Zeta.