La decoradora y escaparatista muestra al mundo sus encantos asegurando que "lo que se vayan a comer los marcianos" es mejor "que lo disfruten los humanos". Y es que la mujer puede ser una de las elegidas para viajar al planeta rojo en 2024 con el proyecto Mars One después de haber sido elegida por una fundación holandesa a la que envió su candidatura.
"Los cuatro primeros colonizadores que en 2024 emprenderán el viaje, pasarán entre siete y ocho meses viajando juntos en una reducida nave espacial, y después, una vez aterricen y desembarquen en nuestro querido Marte, pasarán el resto de su vida juntos", explica a lo largo de un reportaje en el que se queda totalmente sin ropa.
Vanessa Reig: "Me llevaré a Marte tres copias de mi Interviú"
Así cuenta cómo será una aventura que emprederá, dejando en La Tierra a su pareja y familia, acompañada por una copia de su Interviú: "Haré tres copias. Una la enmarcaré para colgarla en la nave. Otra, en el entorno modular inflable en el que voy a vivir. Y la otra la plastificaría y cuando fuera a visitar a mis primos los marcianos se la enseñaría para que vieran con qué poca ropa y qué elegantemente se puede vivir en el planeta vecino".