Modelo de profesión, la joven elegida muestra ser una chica segura, ya que aseguraba que esperaba ser la que ocupase el nuevo número de la portada, además de ostentar el título de 'chica interviú' durante un año. Además, la joven se confiesa usuaria asidua de las redes sociales, utiliza todas: Twitter, Instagram y Facebook, además las utiliza para relacionarse, y por supuesto conseguir trabajo y darse a conocer, una oportunidad que no puede desaprovechar.
Asismismo, esta joven ha demostrado que tras su paso por el reality de Cuatro pocos son su complejos: "La gente no se desnuda por miedo al qué dirán, no tienen un par de narices. Vivimos en un país donde la gente se escandaliza por todo", declara a la popular revista.
Su recorrido por 'Adán y Eva'
La soltura que Sandra Ferrari ha mostrado a la hora de posar tal y como Dios la trajo al mundo ante las cámaras, es gracias a su participación en 'Adán y Eva', donde todos sus seguidores la vieron por primera vez desnuda. Ferrari acudió en busca del amor, algo que finalmente no encontró, igual esta nueva imagen le depara suerte en el amor.