Disfrutando de un día de playa en topless y con una minibraguita de bikini de rayas de colores, Melissa ha hablado de su relación con Jordi Alba, que se rompió tras tres años porque los dos tienen "temperamentos muy fuertes".
Además, la joven de 20 años ha asegurado que el futbolista es un hombre "cariñoso, humilde y bromista", muy detallista y que le llamaba de forma cariñosa "gorda, princesa, sweetie y coneja". Sin embargo, su carácter acabó con una relación que sufrió numerosos altibajos: "En ocasiones parecía que habábamos en otro idioma".
Jordi Alba todavía está asimilando el ser una auténtica estrella del fútbol
La pareja se conoció en una discoteca y la química saltó de forma inmediata. Ahora Jordi Alba se ha convertido en una auténtica estrella del mundo del fútbol, aunque le cueste asimilar el convertirse en un ídolo de masas.
"Jordi no se lo cree. Con tanto éxito todavía no lo debe haber asimilado, pero tiene los pies en la tierra. La primera vez que fue convocado con la selección para jugar en Praga fui a verlo en un viaje sorpresa. En cuanto a la fama y el éxito, no fue hasta que jugó su primer partido con España con la selección cuando se dio cuenta del éxito", ha asegurado su exnovia Melissa.