Después de la emisión de los primeros programas, la marroquí se ha convertido en una de las favoritas tanto de Fran como de su madre Mari Carmen a pesar del impacto que le causó a la progenitora descubrir su secreto: es bisexual.
No tiene ningún problema en hablar sobre su vida privada confesando que, por ejemplo, come con las manos, pero prefiere no tratar el tema de la religión. En cuanto a las razones que le llevaron a participar en el programa de Cuatro, Houda asegura que fue para "dar un giro a mi vida".
Houda y Pipi Estrada... solo amigos según la pretendienta
Por lo que se refiere a "su chico", la pretendienta asegura que va a conquistar el corazón de Fran aunque su madre las prefiera "gordillas". "Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío y no tengo por qué esconder mis encantos", explica junto al reportaje fotográfico.
Y en cuanto a su futuro en el programa, aunque Houda no puede desvelar nada, sí ha tenido que contestar a la pregunta de qué tiene con Pipi Estrada después de haber sido fotografiados juntos: "Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo".