Ginna, la joven pretendienta de Rubén en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha sido elegida por Interviú para protagonizar una de sus portadas. Su cuerpo 10 y su desparpajo delante de las cámaras la han abierto esta puerta al show business.
En las fotografías muestra sus piercing en el pecho y los tatuajes que no se había podido ver durante el programa. La polifacética Ginna, cantante, bailarina y actriz, espera que este posado le sirva como trampolín a la fama. También ha protagonizado algún que otro anuncio como modelo para varios catálogos, y spots al lado de estrellas como Messi, Paz Vega y Alejandro Sanz en el último anuncio de la aerolínea Air Europa, que se emite dentro de los aviones. Y es que Gina se quiere centrar en su carrera como actriz y dedicarse en un futuro a la interpretación.
Otros desnudos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
La chica había estado con un jugador del Real Madrid, algo que no había gustado a David, del cual no guarda muy buenos recuerdos y dice que "humilla y discrimina a las chicas".
El stripper prefirió quedarse con Sandrita, la actriz porno del concurso, aunque finalmente también la descartó.
Otra chica polémica que salió en la famosa portada fue Christiane, la pretendienta de José Luis y su famosa madre, Toya. Ya en el programa levantó ampollas al saberse que había protagonizado un posado desnuda anteriormente, y ha vuelto a aprovechar la oportunidad para mostrar sus encantos. Alis y Raquel también aprovecharon su oportunidad para enseñar al mundo el cuerpazo que tienen en la misma revista.