La revista Interviú desnuda de nuevo a una persona relacionada con la política. Lo hizo con Olvido Hormigos, que se convirtió en portada en varias ocasiones, lo hizo con Carmen López, concejala de Ciudadanos que se quitó la ropa para defender su honor, y de nuevo ocurre ahora con Mónica Ceide, que es quien muestra su cuerpo desnudo en la portada de esta publicación.
Lo cierto es que Ceide no es política como tal, sino que es una conferenciante y experta en protocolo que dirigió la campaña de VOX en las pasadas elecciones europeas. Aquí hay conflicto, ya que mientras en Interviú se habla de ella como miembro del partido, los derechistas desmienten que haya relación actual entre Ceide y VOX.
Mónica Ceide tiene claras sus armas para lograr su propósito de encontrar marido, ya que asegura que lleva 30 años aprendiendo para ser la mejor madre y la mejor esposa, tanto en la cama como en la cocina. Así, se cree la mejor mujer que un hombre podría tener.
Lo cierto es que la gallega tuvo claro desde su juventud que quería ser la mejor amante, lo que le llevó a contratar los servicios de una profesional del sexo para aprender de una experta en artes amatorias: "Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie".