Esta semana la revista Interviú lleva a su portada a Anabel Pantoja, que saltó a la fama hace tres años cuando fue la encargada de defender a su primo Kiko Rivera durante su participación en 'Supervivientes', un reality en el que se atrevería a participar aunque lo tendría "que pensar" si se lo propusieran.
Pero como eso todavía es una hipótesis, lo que sí está claro es que esta portada de la sobrina de Isabel Pantoja dará para muchos comentarios, puesto que ella en más de una ocasión ha criticado a las exnovias de su primo que posaban para la publicación. "Me van a dar caña, normal. No se puede hablar. Yo en la vida pensaba que lo haría y mira, estoy súper emocionada y feliz".
Y en cuanto a su vida profesional, la sobrina de la tonadillera asegura que volvería "mañana mismo" a la televisión para comentar los realities y que el hecho de que su tía haya disminuido el número de conciertos le ha hecho tener que buscarse la vida más allá: "Soy asistente de otro artista, busco trabajo de maquilladora, voy a ser imagen de una discoteca en Sevilla... Soy una todoterreno".
Anabel Pantoja: "Veo a Isabel Pantoja más tranquila desde que se dictó la sentencia
Una reportaje en el que, además de enseñar sus curvas y hablar sobre su vida, Anabel Pantoja no ha podido evitar la preguntas sobre la sentencia judicial que condenó a su tía a dos años de cárcel y una multa de 1.147.000 euros por blanqueo no continuado de capitales.
Sin entrar en ningún tipo de detalles, la prima de Kiko Rivera simplemente ha comentado que desde que se dictara sentencia en casa no se ha vuelto a hablar del tema pero "yo a ella la veo más tranquila y mejor".