Ahora Ana Moya, después de que varios millones de personas le hayan visto rozar su cuerpo junto al de Alejandro Sanz, muestra sus curvas para la publicación asegurando que Alejandro Sanz la eligió a ella por "mi desparpajo, mi sonrisa permanente y el cachondeo que tengo como buena andaluza".
A lo largo del reportaje la gaditana muestra su tatuaje, situada en la línea del bikini: "Me lo hice en esta zona porque lo veo súper sexy y lo puedo tapar para trabajar si quiero. Está en italiano y significa 'pasan algunas músicas, pero cuando pasan, la tierra temblará'. El significado que yo le doy es que tú tienes vida, pero puede llegar alguien que entra tanto dentro de ti, que lo cambia todo".
Ana Moya: "Trabajar con Alejandro Sanz fue una experiencia que no olvidaré jamás"
Y en cuanto a Alejandro Sanz, Ana Moya asegura que trabajar con el cantante fue "una experiencia que no olvidaré jamás y uno de los días más divertidos de mi vida. Alejandro es muy simpático, riéndonos el uno del otro, bailando y cantando flamenco. Me sentía como en casa, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo".
Ahora, después de haber sido la novia de Alejandro Sanz en 'Camino de rosas', la joven morena espera que se le abran muchas puertas y, sobre todo, la de la interpretación, puesto que tiene ilusión por probar suerte en el mundo del cine y la televisión.