Así, completamente desnuda, muy maquillada y con un gorro de flores rosas, Alaska se luce en una piscina, tal y como hiciera la intérprete de 'La violetera' años atrás. Pero esta no es la única sorpresa que espera en el número, pues la cantante se ha atrevido con más.
De este modo, Olvido Gara ha celebrado el 35 aniversario de la revista recreando sus portadas más famosas, entre ellas las de Isabel Pantoja, Belén Esteban, Marta Sánchez, Ana Obregón, Inma de 'Gran Hermano 7', Rocío Jurado, Marisol e incluso la muy reciente Terelu Campos, que causó sensación pese a no mostrar demasiado.
Las razones del desnudo de Alaska
Asimismo, Alaska, que también posa para un desplegable, ha escrito un texto para acompañar el amplio reportaje fotográfico en el que explica las razones que le han llevado a mostrar sin tapujos su cuerpo desnudo a sus 48 años.
La decisión ha sido tomada ahora porque debido a la promoción de su disco y a la grabación del reality que protagonizó con su marido, Mario Vaquerizo, no había tenido tiempo para protagonizar una sesión en la que ha rendido homenaje a todas estas mujeres.