No conocemos a qué se refiere con esta afirmación pero ya ha sembrado antes de su llegada una expectación fuera de lo normal. En una de las portadas más atrevidas de las últimas semanas, Ivanova posa en la portada de Interviú sin nada de ropa y tapándose tímidamente con una cortina transparente.
Madrid, Ibiza y Barcelona, estos son los tres destinos de Ivanova en España. Un viaje del que no conocemos hasta ahora su fin, ya que según declara ella en la entrevista se dedica al modelaje, es directora de marketing e intérprete.
Dando guerra
Ivanova forma parte de una banda que compone música para muchos viodejuegos, es una 'aclamada' modelo en las américas y nunca ha estado en España: "Aunque amo Europa y todavía lo visito mucho, Estados Unidos es mi casa ahora".
Con un pose que recuerda a uno de sus alter-ego, Ivanova ha declarado que esta enamorada de los Beckham: "Sí, de los dos, de David y de Victoria", una pareja referente para ella. En relación a su trabajo dice que en el ámbito de la interpretación, sus clientes no son tan afortunados como ella esperaría: "Normalmente ellos solo escuchan mi voz y, desafortunadamente para ellos, no ven el resto de mí".