Giménez compagina su faceta de vendedor ambulante y presidente de la Sociedad Gitana Española con ser el primer aspirante de etnia gitana a la alcaldía de una ciudad importante. En las filas de su formación encontramos a esta joven modelo que se animó a participar en el proyecto político tras regresar hace poco más de un año de Estados Unidos. Con el culo en pompa y mirada desafiante, la señorita Carrera aparece en portada sobre una urna electora l. ¿Conseguirá así animar a la participación ciudadana?
Muy crítica con la gestión del actual líder del consistorio, el socialista Abel Caballero, Beatriz Carrera ha querido dejar claro que se embarca en esta aventura porque verdaderamente está interesada en la política y conoce desde hace muchos años al líder de la formación. "Unos amigos me contaron que Sinaí Giménez estaba en un partido. Como le conozco de hace muchísimos años, me animé... Me dio trabajo cuando no tenía, conozco a su familia, sus hermanos iban a mi colegio...; para mí son de fiar. Sinaí ha ayudado a la gente, y no solo a la población gitana", afirma.
Este posado no supone un desnudo cualquiera. Con él y de una manera muy velada, la modelo quiere llamar a sus conciudadanos para que no se duerman en los laureles y se dén cuenta de lo que están haciendo el resto de partidos con su querida ciudad, la más poblada de Galicia. " Con este posado quiero decirles a los vigueses que abran los ojos, que estén atentos y vigilantes, que nos lo están quitando todo y les estamos dejando ", apunta.
Otras políticas en 'Interviú'
Con motivo de esta portada y ante la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas, Interviú ha querido elaborar un especial repasando a todas aquellas mujeres dedicadas al mundo de la política que se han desnudado en sus páginas. Desde la más conocida y recurrente Olvido Hormigos, a la concejala del PP en Lepe María Dolores Jiménez, pasando por Karina Bolaños, viceministra de Juventud de Costa Rica. Eso sí, la más surrealista de todas es la protagonizada por la exdiputada Carmela García, quien en 1982 se vistió de jugadora de la selección española de fútbol. El titular lo decía todo: "Carmela García Moreno, la diputada delantero centro".